lunes, 14 de mayo de 2018

Adán y Eva


Un día Dios estaba aburridísimo y se puso a jugar con fuegos naturales y entonces inventó las estrellas. Al rato estaba otra vez aburrido entonces inventó muchas más y así nacieron las galaxias que son un montón de estrellas que le aburren a Dios. Sin saber qué hacer para que se le vaya el bostezo tuvo la idea genial de inventar al hombre. Pero como el hombre era igual a Dios el hombre se aburría y entonces Dios inventó a la mujer, que era como el hombre pero mejorado porque le salió más lindo.
El hombre y la mujer jugaban con Dios y se divertían pero un día que Dios estaba ocupado porque de tantas estrellas algunas les explotaban y todo eso, el hombre y la mujer se pusieron a jugar solos y entonces inventaron un juego re divertido que Dios no conocía y que era inventar más hombres sin que los viera Dios.
Entonces Dios les dijo que podían seguir jugando a eso pero que cuando quisieran jugar con Él tendrían que encontrar el camino en un mapa que Él escondería en un lugar muy oscuro y difícil de encontrar.
Desde entonces el hombre y la mujer andan jugando a ser Dios con un mapa que les late adentro y que muchos no saben leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee, pensà, soñà: La vida es una mentira compartida.